Cortex

Sistema de intercambio de gases para prueba de esfuerzo

Metamax II es un sistema de prueba de esfuerzo metabólico que puede utilizarse como unidad móvil para medir el intercambio de gases pulmonares en condiciones reales, o como un sistema estacionario en el laboratorio de esfuerzo. Las medidas directas del intercambio de gas incluyen la concentración de O2 y CO2 del aire expirado / inspirado, la frecuencia cardiaca, la ventilación, la temperatura ambiente y la presión. Además, se pueden obtener otras variables fisiológicas valiosas (por ejemplo, AT, VO2max), permitiendo evaluar completamente el estado cardiopulmonar de un paciente o de una persona de prueba. Este dispositivo se puede utilizar con adultos y niños mayores de 14 años.

Durante una prueba de CPX con Metamax II, el atleta lleva una máscara facial pequeña, respirando a través de un transductor de volumen fijado a la máscara facial. Las muestras de gas se recogen mientras el atleta se ejercita sobre un ergómetro, caminadora o en el campo.

El Metamax II utiliza una cámara de mezcla dinámica, que permite abordar de manera más adecuada los cambios en la respuesta durante el ejercicio. En un sistema CPX de cámara de mezcla, el gas expirado pasa a una cámara de mezcla a partir de la cual se muestrea el gas y se analiza la concentración de O2 y CO2. El gas expirado de cada respiración se mezcla apropiadamente para obtener concentraciones de gas promedio representativas

 

Korrlogo.fw

CardioCoach ofrece pruebas de aptitud sencillas y precisas basadas en el consumo de oxígeno. Estos datos se pueden utilizar la base para programas de ejercicio personalizados que verdaderamente satisfacer las necesidades de la persona. Es tan simple de usar que cualquiera de sus empleados actuales puede realizar una prueba de VO₂ Max.

Utiliza la tecnología cámara de mezcla, considerada el "Gold Standard" para las mediciones de VO₂ Max.

  • VO₂ Max and Sub Max
  • AT , AeT, Peak VO₂
  • Zonas de entrenamiento
  • Calorías quemadas durante el ejercicio
moxy-monitor-logo-design-spencer-ploessl

Moxy es un pequeño sensor portátil que utiliza luz infrarroja para monitorear continuamente los niveles de saturación de oxígeno (SmO₂) en los músculos de los atletas mientras hacen ejercicio. Está diseñado para medir el porcentaje de oxígeno que contiene hemoglobina y mioglobina en los capilares y células del tejido muscular, donde se consume oxígeno para producir energía. Las mediciones precisas en tiempo real producidas por Moxy son fundamentales para mejorar el rendimiento atlético. El oxígeno es el combustible que impulsa el músculo, y los niveles de oxígeno muscular están cambiando constantemente.

Moxy se utiliza para evaluar a los atletas, guiar su entrenamiento, y perfeccionar su rendimiento durante la competencia. Ayuda a identificar zonas óptimas de intensidad de entrenamiento y proporciona retroalimentación sobre los sistemas fisiológicos que limitan el rendimiento. Moxy es fácil de usar, móvil, no invasivo y asequible, por lo que es ampliamente aplicable a los atletas y los entrenadores de cada llamada de deportes de resistencia como ciclismo y natación a los deportes de equipo como fútbol y voleibol y deportes individuales como el entrenamiento de fuerza.

tacx-logo

NEO Smart

El NEO Smart es el rodillo más potente y silencioso hasta la fecha. Es la única real direct drive

pues no contiene ninguna transmisión física como un rodillo o un cinturón. El NEO es también el único entrenador de interior que puede simular diferentes tipos de superficies de caminos.

2200W <1%
Potencia Maxima Exactitud

 

Proform

Caminadora marca Proform modelo 12.0 TT

Amplia banda de 50 ancho * 1.55 largo, motor de 3.0 chp, velocidad de 0-20 km/h, inclinación de 0-15 %, cuenta con sistema de amortiguamiento para evitar lesiones.

Masimo-logo

MightySat(Oxímetro)

Los oxímetros de pulso Masimo son la marca líder en hospitales debido a Signal Extraction Technology (SET®), que proporciona mediciones precisas cuando otros oxímetros de pulso de grado hospitalario fallan durante el movimiento y flujo sanguíneo bajo.