Sistema de entrenamiento basado en limitaciones

 

Una limitación puede ser cualquier tipo de restricción. Nuestro enfoque analiza los puntos débiles de los deportistas, de esta manera plantea un entrenamiento personalizado que buscar fortalecer esos puntos deficientes. El resultado es una mejora importante en corto tiempo.

Basado en la ley 80-20(principio de Pareto), aplicada al entrenamiento deportivo. El 20% de nuestras limitaciones afectan en el 80% de los resultados.

Para lograr esto utilizamos la mejor tecnología de análisis deportivo, la cual nos permite realizar un escaneo de las capacidades y limitaciones de los deportistas para poder realizar una planificación de forma personalizada.

Nuestras pruebas también nos muestran la forma de como dirigir los entrenamientos para siempre mantener una mejora constante, además de mostrar a nuestros clientes el avance logrado durante el tiempo.

Para ser parte de nuestro sistema de entrenamiento se requiere compromiso, comunicación y tiempo.

Compromiso: Clave para lograr nuestros objetivos, seguir los entrenamientos dar lo mejor cada día.

Comunicación: Otros sistemas de entrenamiento limitan la comunicación con los clientes, nosotros buscamos incentivar una comunicación continua ya que es la única forma de lograr esa sinergia, la cual es necesaria para alcanzar nuestros objetivos.

Tiempo: Nuestro método está hecho para profesionales con tiempo reducido, logramos una forma de crear entrenamientos compactos eficientes sin gastar tiempo innecesario, pero si es importante abrir esos espacios del día para entrenar y aún más importante descansar.

Garantía de devolución de dinero (plan trimestral)Si adquieres nuestro plan trimestral te ofrecemos una garantía única que solo nosotros podemos brindar. Mejoras en rendimiento o de devolvemos tu dinero.
Realizamos una prueba inicial y otra a los tres meses donde comparamos los resultados para mostrar a nuestros clientes la evolución y progreso. De esta forma mostramos la efectividad de nuestros entrenamientos, con datos reales.

 

Que incluye:

  • Análisis fisiológico
  • Comunicación diaria.
  • Programación objetivos.
  • Plan semanal de entrenamiento.
  • Sesiones de evaluación (indoor cycling/entrenamiento funcional).
  • Retroalimentación y Análisis de entrenamientos y eventos.
  • Ajustes al plan de entrenamiento(enfermedad-trabajo).
  • Garantía de devolución de dinero (plan trimestral)

ATL Endurance Center

Centro de entrenamiento especializado para deportistas donde realizamos las evoluciones y entrenamientos personalizados.

Valoración Fisiológica

Se trata de una serie de pruebas con dos fines: primero nos ayuda a determinar el estado inicial que el deportista tiene, su estado físico para la programación individual de las zonas de entrenamiento.
Por otro lado las pruebas nos ayudan a determinar la capacidad de deportiva mediante la valoración de los umbrales metabólicos, el perfil fisiológico de cada deportista.

 

Planes entrenamiento

Nuestra visión se enfoca en adecuar los entrenamientos a la vida de las personas y no que los atletas se adapten a los entrenamientos, buscamos un balance entre la vida y el deporte. Entrenamientos específicos que buscan mejorar limitaciones específicas.